Desde la edición de septiembre de Harpers Bazaar Corea:
Esto es un poco de una exageración, pero teníamos que
preparar para disparar GD en París durante un año. Creo que vale la pena
hacerlo ya que él es la celebridad más atractiva en Corea.
Fui yo quien sugirió ir a París. (Si eres un editor que
ya se fue al extranjero con las celebridades más de una vez para sesiones de
fotos, estoy seguro de que nunca se sabe sugerir sin preguntarles primero.)
Entré en contacto con la casa de moda que estaba interesado y con el cristal de
baccarat museo donde Yo había querido disparar durante los últimos 10 años.
Pero cada fin de semana, BIGBANG tenía conciertos en Japón y después de eso,
una gira mundial que incluyó Brasil.
A pesar de que contaba con el apoyo pleno YG
Entertainment y el entendimiento con el estilista Ji Eun, teniendo GD a París
fue muy duro. Por otra parte, la programación de los vuelos de los personales
"tomó semanas para arreglar. Hemos preparado todo lo que quería como el
hotel, escoltas, carro, etc
De todos modos, nos fuimos a París y G-Dragon, que
conocimos allí, era muy amable y de buenos modales. Su aspecto, habilidades y
talentos ... Yo esperaba que fuera malo, pero no lo era. Estaba lleno de
encanto. Cuando nos reunimos con él para la cena, le dio todo el personal de un
arco completo de la cintura y conversó con ellos.
Al día siguiente en el estudio, la nueva colección de
Givenchy le sentaba muy bien y él impresionó a todos con sus habilidades. Si
has visto el video en Youtube, usted sabe que él tiene un talento innato para
sesiones de fotos.
Después de la sesión, quiso experimentar la Semana de
la Moda de París hombres por lo que eligió la muestra que pudo y quiso ir. En
la feria de Rick Owens, que fue la primera forma en que asistí, el paparazzi
pululaban como abejas a causa de su aspecto notable. En Yohji Yamamoto y Junya
Watanabe shows, sus fans en París también fue a verlo. En el último espectáculo
asistió, show Juun J, por lo que muchos fans vinieron que tuvo que abandonar el
programa a través de la etapa posterior. Este fue el momento en que mi corazón
se sentía lleno. Una celebridad coreana es amado por tanta gente! Lástima que
no podía ver los espectáculos de otros debido a sus horarios. Terminó su viaje
de 4 días a París y luego regresó a Tokio para un concierto.
La cuestión de Harper Bazar disparar con G-Dragon fue
lanzado 20 de julio. Gracias a G-Dragon quien lo promovió en Twitter antes de
la publicación, las revistas se agotaron en 3 días. Tuvimos que volver a
imprimir las revistas y vendido de nuevo después de unos días. Nadie puede vender Bazar tan rápido como G-Dragon. Y
nadie puede establecer todos los editores zumbido. Muchas casas de moda de
París están pensando en enviar lo amo llamadas. Esta es la gran G-Dragon
efecto! Él no sólo es una estrella Hallyu pero una sensación.
#Yumi~Ji
No hay comentarios :
Publicar un comentario