Ads 468x60px

jueves, 6 de septiembre de 2012

Shindong admite que su novia utiliza imagenes de G DRAGON de fondo de pantalla





 Shindong, integrante de Super Junior, admite que su novia tiene fotos de G-Dragon como fondo de pantalla en su celular.

"Cuando reviso su celular, debería encontrar mi cara en el"

G-Dragon The Leaders

El 5 de septiembre, Shindong apareció como invitado en el programa de MBC, "RADIO STAR", donde el MC Yoo Sae Yoon-preguntó de pronto Shindong donde vivía su novia.

"Alguien en el autobús te tenía como imagen de fondo de pantalla de su teléfono celular, por lo que llegué a la conclusión de que era su novia", dijo Yoo Sae Yoon a Shindong.

Ríe de eso y Shindong responde: "Déjame decirte algo gracioso. El fondo de pantalla para el teléfono celular de mi novia no soy yo, sino que es G-Dragon ".

"No le gusta cuando me comunico con otras celebridades femeninas, pero cuando me pongo celoso de G-Dragon, ella no entiende por qué me enojo, porque ella dice que es apenas un fan" explicó.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

Sample Text

Blog derivado de la pagina de facebook "GD fans mexico"