Ads 468x60px

domingo, 21 de octubre de 2012

G Dragon para "GQ Korea"


No es una traduccion exacta:

1.Durante el tiroteo, que eran más graves que antes.
GD: ¿Me parece ligero?
2.I pensé que tendría una pelota.
GD: Bueno, me gusta hacer música, sino que toma es diferente con la música, ya que no es lo que puedo hacer bien, así que por lo general se ponen un poco nervioso para reducir errores durante el rodaje.
3. Recuerdo cuando cantó "Tengo 13 años de edad". ¿Hay alguna diferencia con el pasado?
GD: Umm .. No me siento nada diferente acerca de mi opinión de que voy a seguir haciendo música a medida que envejezco. Condiciones del entorno son diferentes de las del pasado. Era difícil encontrar música y escucharla, difícil estar en el escenario. Estoy contento de que puedo hacer lo que quiero ahora. Esta condición rodea es bueno para hacer mi imagen. Bueno, tal vez me envidian otros, pero creo que he trabajado tan duro que trabajaron Parece .. recompensar? Sí, así que se sienta relajado estos días.
4.You dijo: "G-Dragon, digan lo que digan". en la canción "Tengo 13 años" y "El niño". No hay cambio, ¿no?
DG: Sí. En ese momento, yo lo hice así para mostrarme incluso si no hay nada dentro de mí. Pero ahora, hm .. hay algo dentro de mí.
5.You hizo con la colaboración de Emboscada Verbal. ¿Qué te gusta?
GD: Me gustan porque son ahora mucho mayor. Los músicos tienen su propia marca y aumentar su poder. Me parece muy bien. Y eso es lo que quiero hacer algún día, así que le pregunté a un montón de preguntas cuando conocí Verbal primero.
6. Es conocido que otras cuentan con música de G-Dragon, pero es un poco extraño caso de que otros G-Dragon 'music.This características es la última. ¿Cómo fue?
DG: Esto es lo que yo no lo sé. Traté de aprender muchas cosas de ellos porque ya ha logrado buenos resultados. Son como .. personas mayores que me puede enseñar cosas buenas que son útiles para mí cuando estoy lanzando mi propia marca.
7.Is hay todavía algo que quieres tener?
GD: Algo que quiero ... ahora? Tengo muchas ganas de tener Yves Saint Laurent, a pesar de que no han pasado todavía. Porque me ha gustado Hedi Slimane desde que era joven. No veo colección todavía, pero realmente quiere ver y tenerlo tan pronto como sale.
8.There hay nada que no se puede tener, ¿no?
GD: La verdad, no hay nada. Puedo conseguir si trato de conseguir ...
9.It parece que Big Bang está volviendo a Hip-Hop desde Bad Boy.
GD: Desde el principio, Big Bang han sido un grupo de Hip-Hop aunque toma 5-6 años para volver a Hip-Hop. Pensamos que la gente nos siga si lo hiciéramos música ídolo en primer lugar, hizo algo más que la gente le gusta, ganó popularidad, y después de eso, ¿la música que queríamos. Así que creo que estamos haciendo Hip-Hop, poco a poco y en secreto. Nuestro objetivo final es que la popularización de Hip-Hop de nuevo.
10.Music y la moda son una cosa, ¿verdad?
DG: Sí. La gente me llama fashionista, pero .. que es un poco .. vergonzoso. Por supuesto que estoy muy agradecido, sino porque me gusta la música, me gusta la moda, así que me gusta eso. Pero hay mucha gente que puede vestir muy bien. De vez en cuando veía los extranjeros que se vestían bien, ya veces les copian ...


aqui pueden ver las imagenes: https://www.facebook.com/media/set/?set=a.378564098885226.87668.271647326243571&type=1

No hay comentarios :

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

Sample Text

Blog derivado de la pagina de facebook "GD fans mexico"