Ads 468x60px

viernes, 18 de enero de 2013

G-Dragon @Aeropuerto Heathrow, Londres (130117)






ST: "Sólo tomó un vuelo de 15 horas con una celebridad ... ¡Cuán magnifico!"
ST: "Yo estaba en el vuelo con GD (Big Bang) a Londres y es realmente corto .. Pero lindo :)"
Fan: "¿?? Realmente ... ¿en qué clase fue él volando?"
ST: "primera clase, por supuesto ... Pero tengo como 100 fotos de él ... Lol me pasé como un día entero con él"
ST: "Por cierto ... no sabía quién era antes de GD esta mañana .... tuve que google le :/"
ST: "GD está en Heathrow :) para todos ustedes, los fans de Big Bang ... ir a buscar él, hes llevaba una chaqueta de mezclilla, un gorro negro y el aire nike"
Fan: "curiosidad sobre cómo moverte eso su nombre es im gd?"
ST: "Los fans gritaban su nombre y yo era como ¿quién es ese tío y luego lo buscado en Google?"
ST: "Tengo un montón de fotos de alta definición de GD :) Voy a publicar a todos ... FOLLOW ME FIRST: D aha xx"
ST: "Di-s había sin maquillaje, él era perfecto en realidad :) aunque no soy un fan ... Es bastante hawt XD"

Fuente:@IamRachelE/ST /bigbangupdates
Traduccion español: GD fans Mexico 


No hay comentarios :

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

Sample Text

Blog derivado de la pagina de facebook "GD fans mexico"