Ads 468x60px

viernes, 1 de febrero de 2013

Revista Dazed & Confused: "G-DRAGON EL CHICO DE ORO DEL KPOP"

Cómo el niño estrella G-Dragon está cambiando la música pop de Corea del Sur, con el respaldo de las mejores casas de moda en el mundo.
Edwina Mukasa es una escritora de Londres obsesionada con el K-pop. Cada mes ofrece su punto de vista sobre la escena más salvaje de la música pop en el mundo, a partir de hoy con este artículo sobre el coreano G-Dragon.
Kwon JiYong, de 24 años de edad, conocido como G-Dragon, es uno de los artistas más poderosos de la industria del K-pop y el rey actual del K-pop. Es el líder de uno de los grupos más grandes del K-pop, BIGBANG, con 24 años de edad, G-Dragon ha estado en la industria por más de 15 años, primero como aprendiz a la edad de 8 años en la SM Entertainment, la compañía de entretenimiento más poderosa de Corea . Años más tarde, se trasladó al centro del en Hip-Hop en YG Entertainment, la compañía detrás de grandes artistas como el famoso grupo de chicas 2NE1 y el oppa favorito del mundo, PSY. A pesar de venir de una industria musical donde el pop manufacturado es vergonzosamente difundida, G-Dragon se las arregla para desafiar nuestras ideas de masa produciendo música pop con sus contribuciones a muchos de los actuales hits del K-pop con BIGBANG como "Bad Boy", "Fantastic Baby" y "Monster".

Su último singles del 2012 One of a Kind EP lanzado el año pasado contenía un enfoque más maduro que "Heartbreaker" del 2009 álbum debut en solitario. Canciones como "That XX" revelan un carácter más lento y pensativo en comparación con canciones como "One of a Kind" y "Crayon", que ejecuta una serie de transformaciones, que revela un temperamento más optimista y confiado tanto en la música y el estilo. Como parte de BIGBANG, su estilo musical es deseado originalmente por jóvenes fans femeninas, pero con sus esfuerzos en solitario su música va más allá de los diferentes grupos demográficos, su música ofrece una anécdota para una generación moderna de jóvenes coreanos que deriva a lo lejos de las convenciones coreanos.
El K-pop no estaría donde está ahora sin su embalaje estilo individual. Su dirección de arte es tan adictivo, muy controlado y colorido como un paquete de bolos. G-Dragon utiliza esto para ser tan visibles como sea posible, dentro de lindas, recatadas, incluso arquetipos coreanos. Con frecuencia está vestido con ropa de Balmain, Chrome Hearts, Jeremy Scott, Comme des Garçons y Givenchy, Nicola Formichetti es un gran fan de G-dragon y este le escribio la canción Mugler para uno de sus desfiles de ropa masculina. La cantante Grimes en uno de sus momentos de fangirl le escribió en su twitter: "G-Dragon te quiero" n.n

Vía: Dazed & Confused
Traducción: BIGBANG is Great PERÚ

No hay comentarios :

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

Sample Text

Blog derivado de la pagina de facebook "GD fans mexico"