Ads 468x60px

sábado, 25 de mayo de 2013

[RUMOR] G-Dragon y Miley Cyrus posiblemente salen?

Las dos estrellas del pop se han visto recientemente luciendo el mismo estilo de pelo. ¿Podría tal vez ser un corte de pelo de pareja?



Los internautas, comentaron:

"Mantente alejado de oppa"

"No me gusta"

"Creo que se ven lindos juntos!"

Es Miley sólo otra de aventuras de G-Dragon?  O podría este punto de corte similar a algo más grave para las dos estrellas jóvenes?

------

Opinion personal: Ya no saben ni que inventar, un corte de cabello similar lo puede tener cualquiera.


Fuente: naver.com

10 comentarios :

  1. Entonces... ¿Si me hago el mismo corte que oppa dirán que el y yo estamos saliendo? ._.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. XDDD Me hare el corte de TAEYANG para que digan que SALIMOS :B

      Eliminar
    2. me hare el corte de yesung hahaha para que digan que estoy saliendo con el hehheheh :3

      Eliminar
    3. Wuuuuuuuuuu me are el mismo corte y saldré con oppa

      Eliminar
  2. No le qedaa para nadaa ese cortee

    ResponderEliminar
  3. como van a salir ambos, si miley esta comprometida liam.

    ResponderEliminar
  4. hahhahha que no se les va a ocurrir hahahahha ^^ que comedia :3

    ResponderEliminar
  5. jajajaj me cortare le pelo igual que GD para que digan que salgo con el jajajajaja xD

    ResponderEliminar
  6. hashahahahahahasd obvio que se van a casar :B también usan el mismo tono de labial

    ResponderEliminar
  7. G DRAGON no se metería con gente así, el sabe que ella se droga y el tiene que mantener su reputación

    ResponderEliminar

 

Sample text

Sample Text

Sample Text

Blog derivado de la pagina de facebook "GD fans mexico"