Ads 468x60px

viernes, 12 de julio de 2013

MTV VJ Hanli:" Conociendo el DRAGON quien es mas Fashionable que yo"


Desde el blog oficial de MTV Asia VJ Hanli:

Así que el otro día me entrevisté con G-DRAGON! Lo primero que tengo que decir acerca de GD es que, sinceramente, creo que es mi estrella favorita de K-Pop. Creo que sus beats son de locos, es increiblemente muy lindo, sus movimientos de baile son fuera de serie y su sentido de la moda es un icono. Así que la primera cosa que noté es que, es muy alto. Algo que no esperaba al ver sus videos musicales. Soy 174cm de altura y GD siempre estuvo a nivel visual conmigo. Impresionante.
Cuando entró en la habitación, había un aura innegable que rebosaba del estrellato. Sus guardias de seguridad parecía que nunca habian sonreido antes, todos se callaron de inmediato, lo que provocó una ligera tensión en el aire. Ahora GD habla Inglés, pero no lo suficiente en un nivel de conversación, así que afortunadamente había un traductor. Senti como la barrera del idioma se hizo un poco confuso a veces, además de sus elegantes enormes combras opacas hicieron un poco más difícil para leerlo (sus lentes en pocoas palabras).
Creo que debe de haber tenido un poco de jet-lag poco cansado porque ha estado volando alrededor del mundo realizando conciertos casi todas las noches, pero, todavía puso un esfuerzo por hacer que nuestro tiempo juntos fuera interesante. todo un profesional. También me encantó su mensaje, cuando le pregunté si tenía algún consejo de Fashion para sus fans, dijo: "Sólo sé tú mismo." Palabras sencillas, fuertes y claramente que él mismo vive de ellas.
La noche siguiente, fui a su concierto (en Singapur). Esta fue mi primera experiencia de K-Pop y fue vendido. Su presencia en el escenario envió a las niñas a la histeria! En serio todo lo que tenía que decir era "HELLO" y la multitud se volvió insana. ENTONCES ... Las señoras atractivas de 2NE1 subieron al escenario. CL es un poco descarada y me encanta.
Y esto es algo que tengo que decir a ustedes sobre Alan (otro VJ). Lo hace cada vez que vamos a los conciertos. Casi siempre se enamora de alguien en el escenario! Cuando vimos Adam Lambert, no podía apartar los ojos de la bajista. Cuando vimos Cee Lo Green estaba babeando los bailarines de copia de seguridad y luego en el show de GD, fue Miss CL! Es muy gracioso. Ahora, cuando voy a un espectáculovoy a tratar de predecir de quién se enamora.

Espero que la semana sea emocionante!
Hanli

Al aire este Sabado, July 13 at 10am (WIB/TH), 11am (SIN/HK/PH), 12pm (MAL)




CR:BBupdates/BBFP / BIG BANG FANS PERU

No hay comentarios :

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

Sample Text

Blog derivado de la pagina de facebook "GD fans mexico"