Ads 468x60px

jueves, 21 de marzo de 2013

[2013 WORLD TOUR ONE OF A KIND] Conferencia de Prensa. Preguntas


Pregunta 1: ¿Cual es la diferencia entre este tour y el que fue hace 4 años? 
GD: Era joven y mi musica y mis habilidades en el escenario no eran tan maduras en ese tiempo

GD: Hace 4 años tuve muchos momentos bonitos porque era un 'idol' pero esta vez mostrare a G Dragon el 'artista' 


GD: My meta no es rankear en el 1er lugar en Billboard o algo parecido pero quiero que todos alrededor del mundo disfruten y escuchen mi musica. 


GD: No deberias tratar de ganar dinero, o fama de la musica. Empezaras a mandar a volar tus fans. Solo tienes que hacer la musica que tu quieras. 


GD: Estoy teniendo insomnio. Estoy preocupado porque siento que tengo el deber de representar a Corea. Estoy esforzandome lo mas que puedo.

TRAD/ESP: BIGBANG is Great PERÚ ◄׀׀ ■►

No hay comentarios :

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

Sample Text

Blog derivado de la pagina de facebook "GD fans mexico"