Ads 468x60px

viernes, 22 de marzo de 2013

G-Dragon: «Hace 4 años era un idol, ahora soy un artista.» (210313)


G-Dragon clasificó su propio crecimiento en los últimos cuatro años.

El 21 de marzo, G-Dragon dio una rueda de prensa en el KBS Sports World de Hwagok-dong, Gangseo-gu, en Seúl como inicio a su próxima gira mundial.

El líder de BIGBANG dio su primer concierto en solitario en el 2009, así que durante la rueda de prensa le preguntaron la diferencia de cuatro años atrás a ahora. Él contestó: «Siento esto constantemente mientras trabajo, pero aunque soy jóven, antes lo era aún más. Hay muchas cosas que quiero hacer en cuanto a qué hacer en el escenario y el color de mi show, pero siento que no he podido hacer todo eso todavía. Creo que después de unos años, me miraré en el pasado y estaré así otra vez. Últimamente, cuando hago música o ensayo una actuación, intento ser muy sofisticado así cuando en un futuro mire al pasado no me veré de esa manera.»

Él continuó: «Algo diferente es que el ambiente ha cambiado mucho. Creo que he aprendido mucho y he mejorado gracias a estar rodeado de un buen staff con un buen ambiente. Espero que la gente que lo vea sienta lo mismo. Para aquel entonces, yo era un idol y mostraba muchos looks adorables y variados. Estoy intentando enfatizar mi lado artístico a través de los conciertos de BIGBANG y de esta gira. Creo que el concierto evolucionará bajo una sólida base.»



source: allkpop
trans ing-esp: Arantxa@BBSpain-AC


No hay comentarios :

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

Sample Text

Blog derivado de la pagina de facebook "GD fans mexico"