Ads 468x60px

viernes, 15 de marzo de 2013

G-Dragon: "Me quiero casar lo antes posible, incluso mañana si es posible"




G-Dragon apareció en el programa "Thank You" junto  a  Kang Soo Jin ,  Kim Mi Hwa , y  Cha En Pyo . Para el espectáculo, las celebridades se fueron  de viaje a la isla de Jeju.
También en el programa, G-Dragon y las otras celebridades hablaron acerca de las citas y el matrimonio. G-Dragon dijo, "Me quiero casar tan pronto como sea posible. (Si yo tuviera a alguien para casarme) hasta me casaría con esa persona mañana."
Y preguntó a los famosos más viejos: "oí que cuando conoces a la persona correcta, se casan, ya sabes, en un instante, ¿es cierto? "
G-Dragon también pregunto a Cha In Pyo lo que es casarse con alguien que está trabajando en la misma industria. 


Fuente: Soompi
Traduccion español: Yumi Ji para GD Fans Mexico

No hay comentarios :

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

Sample Text

Blog derivado de la pagina de facebook "GD fans mexico"