Ads 468x60px

viernes, 15 de marzo de 2013

G-Dragon Cocina Jjapaguri


G-Dragon recientemente cocino "Jjapaguri" para un programa de televisión. El programa de televisión de SBS fue " Thank You " y G-Dragon apareció junto a Kang Soo Jin , Kim Mi Hwa , y Cha En Pyo . Para el espectáculo, las celebridades se fueron en un viaje a la isla de Jeju. G-Dragon hizo "Jjapaguri" como una merienda para las otras celebridades.
G-Dragon dijo mientras preparaba el Jjapaguri: "Yo nunca he cocinado esto por nadie. Es tan bueno que me lo como solo a veces. "
Cuando las celebridades mayores estaban viendo a G-Dragon cocinando, el declaró: "Estoy muy nervioso." Kang Soo Jin y Kim Mi Hwa respondieron: "Es tan conmovedor que G-Dragon este cocinando para nosotros en este momento."
Para la difusión del 15 de marzo también habrá otras comidas



Se preguntan, ¿Qué es este "Jjapaguri”? El programa de televisión " Papá, Where Are You Going "fue un gran éxito y en ese programa, un padre siempre iba a cocinar Jjapaguri para su hijo.



En pocas palabras, Jjapaguri es una mezcla de "Neoguri" y "Jjapaghetti." Pero cuando se mezclan los dos fideos instantáneos juntos, recuerda que tienes que eliminar el agua de la misma manera que lo harías si estuviera solo cocinando "Jjapaghetti". Además, recuerda usar sólo la mitad del "Neoguri" polvo!. Esto es por si alguna vez lo llegan a preparar


Fuente: Soompi






No hay comentarios :

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

Sample Text

Blog derivado de la pagina de facebook "GD fans mexico"