Ads 468x60px

viernes, 15 de marzo de 2013

GD @ SBS "Thank You" :El chico que tuvo éxito cuando era joven


GD: La mayoría me ven como:"El chico que tuvo éxito cuando era joven"~ Mi éxito temprano me hizo sentir como que si ya había hecho todo y me sentí como que 'soy el mejor' y fui arrogante. Inclusive la más pequeña atención me molestaba y odiaba comer fuera.~ Me encerré en mi orgullo y presión.
Desde el último incidente del año pasado, me he visto desde el fondo de mi mismo y los fans que realmente me amaban estaban decepcionados.~ Por primera vez después de ese incidente, lloré por mí mismo. Yo siempre miraba hacia adelante, pero después de eso, pude mirar hacia atrás; ~y aprendí "Ah. Yo no soy Todo ese chico después de todo." y me hice más humilde



Traduccion :  GD Perú 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

Sample Text

Blog derivado de la pagina de facebook "GD fans mexico"